Click acá para ir directamente al contenido

Quién es quién en Dark: lo que debes saber para entender la temporada final

Este sábado 27 de junio será el "apocalipsis", momento en que se revelará el desenlace de esta esperada serie alemana.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de junio de 2020

Este 27 de junio se estrenará la tercera y esperada última temporada de la serie Dark, historia que mantiene con un sinfín de dudas e interrogantes que mantienen confusos a los millones de seguidores debido a los constantes viajes en el tiempo que ocurren en la secuencia.

Para facilitar en parte el proceso, Netflix lanzó una completa plataforma que permite entender, en parte, la historia de cada personaje y hechos narrados en las dos primeras temporadas.

 

Destacar que si bien en internet ahondan diversas teorías, esta publicación está centrada en "lo que se sabe", donde se ve una conexión entre cuatro familias que habitan en la pequeña ciudad de Winden.

Entre lo que se puede vislumbrar es una reseña de las personas que dan vida a la trama, escenarios y cuándo ocurrió cada hecho.

IMPORTANTE: Si aún estás viendo la primera y segunda temporada, el resumen contiene gran cantidad de spoilers.

PUEDES HACER CLICK AQUÍ PARA VER LA PLATAFORMA CREADA PARA LA TERCERA TEMPORADA

Recordar que el pasado 12 de junio Netflix publicó el esperado tráiler final de la aclamada serie alemana Dark, la cual será estrenada el próximo 27 de junio en todo el mundo.

Las imágenes exponen parte de lo que ocurrirá posterior al "apocalipsis" detallado en la segunda temporada, donde tanto Jonas como Martha toman una relevancia clave.

Asimismo, se confirma la existencia del "otro mundo", donde al parecer las vidas paralelas serían una temática importante.

"Llega el apocalipsis" es el lema usado para promocionar el fin de la serie, donde además se ven personajes hasta ahora desconocidos.

¿Cuál es el origen o término de este ciclo? ¿Tick Tack? ¿Sic mundus creatus est? Revisa el impactante tráiler: