Click acá para ir directamente al contenido

¿Quiénes son los finalistas de "Rojo"?

La primera temporada tras el regreso del programa de talentos llega a su fin este 12 y 13 de septiembre con dos galas para escoger a sus ganadores.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Martes 11 de septiembre de 2018

Este miércoles y jueves la primera temporada de "Rojo: El color del talento" llega a su fin con dos galas donde se conocerá a los ganadores de la categoría cantantes y bailarines luego de meses de competencia.

Sólo cuatro participantes por categoría lograron llegar a la gala donde se definirá todo.

En esta oportunidad los cuatro finalistas de bailarines y cantantes deberán enfrentarse y convencer al jurado que deben ser los vencedores de este largo camino que comenzó con un casting masivo, donde los participantes tuvieron que esperar largas horas para audicionar y luego ser uno de los 24 escogidos.

Actualmente cada uno de sus concursantes ya son reconocidos por la gente alcanzando una popularidad que no imaginaron, sin embargo aún hay quienes no conocen el lado más personal de cada uno de ellos.

Conoce a los finalistas de "Rojo"

Cantantes:

Andrei Hadler:

Tiene 20 años. Admira profundamente a Adele y Amy Winehouse  porque llevan su vida a sus canciones y él quiere que la gente se sienta identificada con su música. Se considera simpático, bueno para la talla y en su tiempo libre le gusta cantar, componer y jugar videojuegos.

La constante búsqueda del sueño de Andrei Hadler

La constante búsqueda del sueño de Andrei Hadler

El oriundo de Viña del Mar cuenta su historia de vida en Rojo.

Carla Costa:

Tiene 22 años.  A los 14 años se fue a vivir a Canadá sin saber nada de inglés, ahora vive en Las Condes. Le encanta hacer ciclismo y su ídola es Ariana Grande porque le gusta su voz y estilo.  Se considera "una loca" y su familia la apoya en su sueño de ser cantante.

Carla Costa la "youtuber" que sueña con ser cantante

Carla Costa la "youtuber" que sueña con ser cantante

La talentosa concursante quiere demostrar que el canto es mucho más que un hobby

Juan Ángel Mallorca: 

Es oriundo de Nueva Imperial, en la novena región. Pertenece a una familia de esfuerzo en la que su padre cuida animales y su madre es profesora. Viaja todos los días desde su pueblo natal hacia Temuco donde estudia agronomía.

Nunca ha estudiado canto y su estilo musical favorito son las rancheras, aunque también le gustan las baladas románticas como Cristián Castro y Luis Miguel. En las rancheras, su mayor inspiración al momento de cantar es Pedro Fernández.Su sueño es dedicarse a la música, pero sin dejar de lado sus estudios, para así cumplir el deseo de su madre de tener un hijo profesional.

La emotiva historia de Juan Ángel Mallorca

La emotiva historia de Juan Ángel Mallorca

El estudiante de Agronomía se vino a Santiago para demostrar sus dotes en el canto.

Jeimy Espinoza

Tiene 21 años. Jeimy Espinoza es cantante y estudió en la  academia de Luis Jara. Para ella su abuela es muy importante, porque ha sido su motor de apoyo, la acompaña a los casting y siempre la incentivó a cantar. Es una mujer luchadora y esforzada que quiere triunfar en la música para sacar adelante a su hijo.

La esforzada historia de Jeimy Espinoza

La esforzada historia de Jeimy Espinoza

La oriunda de Renca ha tenido una esforzada vida en la que ha tenido que subir a la locomoción colectiva a cantar para reunir el dinero necesario para alimentar a su pequeño hijo, quien es su máxima inspiración.

Bailarines:

Nicole Hernández:

Tiene 24 años y a los 7 comenzó su carrera en la danza. En su corta edad ha tenido el privilegio de mostrar su arte en el Teatro Municipal de Santiago. Viene de una familia esforzada y estricta, no obstante, sus padres son su mayor admiración.

Nicole Hernández nos cuenta un poco de su vida

Nicole Hernández nos cuenta un poco de su vida

La joven de Cerro Navia inició su camino en la danza en el Teatro Municipal con todo el apoyo y esfuerzo de su familia.

Hernán Arcil:

Hernán llegó a Santiago a sus 14 años proveniente de Temuco y con un deseo claro: estudiar danza en el Teatro Municipal.  Estuvo ahí hasta que cumplió los 21, teniendo siempre en su recuerdo haber dejando atrás a su familia.

Uno de sus grandes logros fue bailar en un crucero, donde tuvo la oportunidad que conocer muchos lugares y otras culturas.

Como bailarín su máxima meta es llegar a uno de los templos de la danza, Broadway, en Nueva York.

Hernán Arcil, una historia de perseverancia

Hernán Arcil, una historia de perseverancia

El bailarín profesional ha dedicado su vida a este sueño de ser reconocido por su talento y así poder ayudar a su hermana chica.

Geraldine Muñoz:

Tiene 20 años y vive en La Granja con su familia que con mucho esfuerzo lucha en conjunto para poder pagarle su carrera. Su padre se dedica a la elaboración de pozos y su madre hace pasteles que vende desde su casa. Pololea desde hace un año, y le encantaría viajar por el mundo siendo una gran bailarina.

La conmovedora historia de Geraldine Muñoz

La conmovedora historia de Geraldine Muñoz

La estudiante de danza nos presentó a su familia y habló del esfuerzo que hacen a diario sus padres para poder pagarle la carrera.

Matías Falcón

Matías es oriundo de Arica y llegó a Santiago hace dos años. Actualmente vive con su hermana. Además, tiene un hijo de cuatro años. Dice ser el alma de la fiesta y desea poder participar de algún show importante.

Matías Falcón y la pasión de su familia por el baile

Matías Falcón y la pasión de su familia por el baile

Matías Falcón proviene de una familia de bailarines, quienes le ayudaron en sus primeros pasos en la danza. Además, considera a su madre como un pilar, que lamentablemente murió cuando él tenía 14 años. Por otra parte, el arquieño siente que no ha sido el mejor padre con su hijo.

Revisa más detalles de la final y los participantes de Rojo aquí