Click acá para ir directamente al contenido

Quique Neira estará este lunes en el "Face to Face" de 24Horas.cl

El músico responderá las preguntas de nuestras comunidades de Facebook y Twitter y hablará de su nuevo disco, el primer single y del festival Legalize.

Francisco Guerrero

Jueves 6 de noviembre de 2014

Quique Neira está en un gran momento.

El exGondwana vive un renacer de su música con el lanzamiento de "Un Amor", nuevo disco en su carrera que por primera vez incluye temas en español, inglés y portugués.

Para su grabación, Neira ha contado por primera vez con un productor musical, Jason Farmer, nominado al Grammy."No fue difícil ponernos de acuerdo, pues tuvimos inmediata y gran sintonía con Jason. Su experiencia en el reggae era todo lo amplia que yo requería”, aseguró el artista chileno.

Además del disco, su primer sencillo "Agua de la Fuente" ya suena en radios con gran aceptación. Misma química con el público que Quique Neira quiere reeditar el próximo 12 de diciembre en el Festival Legalize, donde compartirá escenario con bandas como Deep Purple, Ska-P y Los Jaivas.

El artista, icono de la música reggae chilena, estará este lunes 10 de noviembre desde las 18.00 horas en la sala de redacción de TVN para compartir con nosotros un nuevo "Face to Face".

En la ocasión, Neira hablará sobre su presente en la música y responderá las preguntas de nuestras comunidades de Facebook y Twitter en una amena entrevista nuestra y del público.

No lo olvides, este lunes a las 18.00 horas, Quique Neira será el protagonista de un nuevo, "Face to Face" en 24Horas.cl