Click acá para ir directamente al contenido

"Quizá fui egoísta": Vesta Lugg cuenta íntimas razones por las que terminó con su pareja

La modelo confirmó el fin a su relación con el argentino Exequie Páez.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de septiembre de 2019

A través de una columna que escribió Vesta Lugg en su blog, confirmó el término de su relación que mantenía junto al argentino Exequiel Páez, hace más de un año.

“Estoy en una etapa donde sé que es el momento de ser y hacer. ¿A qué me refiero? Siento que ahora es el momento de arriesgar con el objetivo de conquistar mis metas”, escribió la modelo.

Además explicó: “claramente, detrás del riesgo, existe la posibilidad de no conseguir lo que quiero, pero hoy estoy dispuesta a vivir con esa incertidumbre controlada por mi consistencia y resiliencia. Entonces, estoy soltera, sí, lo estoy. Pero no estoy sola, me tengo a mí, y ese es mi estado amoroso actual”

Y agregó: “Entre mejor me va laboralmente, menos tiempo tengo para conocer a alguien y dedicarle mi compañía. Siempre concluyendo lo mismo: necesito pololear conmigo misma un tiempo. Te amo, pero me amo más a mí y hoy eso no va de la mano”.

“Perdón, perdón a mis ex. Tengo solo buenas palabras para ustedes y quizá fui egoísta al comenzar sabiendo que mi naturaleza me iba a llevar a terminar” se sinceró como mea culpa acerca del término de sus antiguas relaciones.