Click acá para ir directamente al contenido

Rachel McAdams se suma a la película que dirigirá el chileno Sebastián Lelio

"Disobedience" se llamará la cinta que también incluye a la actriz Rachel Weisz dentro del reparto.

24Horas Tvn

Lunes 3 de octubre de 2016

La actriz canadiense, Rachel McAdams se unirá a la película "Disobedience", cinta que se enmarcará como el primer proyecto internacional que dirigirá el chileno Sebastián Lelio.

La película, que será una adaptación de la novela del mismo nombre de la autora Naomi Alderman, estará ambientada en la Comunidad Judía Ortodoxa de Londres, y contará la historia de amor de una mujer que vuelve a su hogar tras la fatídica muerte de su padre.

El libreto fue escrito por el chileno, conocido por su trabajo en Gloria, en colaboración con la guionista británica Rebecca Lenkiewicz, quien también colaboró en la cinta polaca "Ida", ganadora del Oscar en 2013.

Hasta el momento, reparto también cuenta con la presencia de la actriz inglesa Rachel Weisz (El Jardinero Fiel), mientras que el rodaje se iniciaría en los próximos meses en la ciudad de Londres.

Por su parte, McAdams está prontamente a estrenar la película de Marvel  Doctor Strange, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y que llegará a los cines chilenos el 3 de noviembre.

24HORAS TE RECOMIENDA:

Guardaespaldas de Kim estaba en la discoteca con una de las hermanas Kardashian cuando se produjo el robo