Click acá para ir directamente al contenido

Lil Wayne se encuentra en condición crítica

Fue trasladado de emergencia el martes, después de sufrir múltiples convulsiones. Fue dado de alta el miércoles, pero volvió a ingresar y su condición no se ha estabilizado.

Cristián Jara

Viernes 15 de marzo de 2013

El  popular rapero estadounidense Lil Wayne sufrió un ataque cerebral y se encuentra en condiciones "críticas".

El artista ingresa por segunda vez en la semana a un hospital por una serie de ataques cerebrales, según reportó el sitio de celebridades TMZ.

Wayne, de 30 años, fue trasladado de emergencia al hospital Cedars Sinai en Los Ángeles el martes después de sufrir múltiples convulsiones. Fue dado de alta el miércoles, pero volvió a ingresar horas después y su condición no se ha estabilizado.

Según consigna el medio especializado en farándula, Wayne, que ganó cuatro premios Grammy en 2008, entre ellos a Mejor canción de rap por 'Lollipop' y Mejor álbum de rap por "The Carter III", supuestamente sufrió varias convulsiones mientras viajaba en su jet privado.

Debido a los múltiples ataques que ha presentado, la condición del rapero es inestable, por lo que los médicos lo indujeron a coma para tratar de estabilizarlo, consignó TMZ.

A pesar de que desde la cuenta de Twiiter del artista se emitió el mensaje: "Estoy bien. Gracias por las oraciones y el amor", la citada página web consigna que "fuentes del hospital nos dicen Wayne se encuentra todavía en estado crítico en la UCI ... pero estabilizándose. Se nos dice que el pronóstico es incierto".