Rápido y Furioso 7 sigue adelante y con Paul Walker a pesar de su muerte

Rápido y Furioso 7 sigue adelante y con Paul Walker a pesar de su muerte

El plan de los responsables de la cinta es utilizar escenas ya rodadas por el fallecido Paul Walker para darle una salida que satisfaga a todos los fans de la saga.

Erwin Acevedo
04.01.2014

El director del filme Rápido y Furioso 7, James Wan, y el guionista de la película, Chris Morgan, confirmaron que usaran las escenas ya grabadas por el fallecido actor Paul Walker para dar a su personaje una salida de forma coherente y que sea un homenaje para todos los fans.

Según publica The Hollywood Reporter, el personaje al que Walker daba vida, Brian O'Conner, no morirá en la película, lo que aliviará a miles de fanáticos y seguidores de la saga y del propio actor.

El plan de Chris Morgan y James Wan es utilizar las escenas ya rodadas por el fallecido actor para darle una salida, a modo de homenaje, que satisfaga a todos los fans de la saga.

Estos cambios requerirán ahora algunas escenas adicionales para ser escritas y filmadas, pero con el retraso de ocho meses que ha sufrido la cinta, tras la muerte de Paul Walker, proporciona tiempo suficiente para el equipo.

Finalmente, Rápido y Furioso 7 se estrenará el 10 de abril de 2015 y no en julio de 2014, como estaba previsto.

 

Fuente: europapress.es


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5