Raúl de Jesús estrena

Raúl de Jesús estrena "¿Cómo Estás?" junto a Zalo Reyes

El joven cantante nacional presentó la canción donde comparte voz y roles con el gran ídolo de la música "cebolla", quien ha reconocido su talento.

Francisco Guerrero
16.04.2014

El recambio generacional de la música romántica en Chile tiene un nombre: Raúl de Jesús.

El joven de tan sólo 17 años presentó este miércoles la canción "¿Cómo Estás?", tercer single de su disco homónimo que trae de vuelta al ídolo de la música "cebolla" chilena, Zalo Reyes, con quien comparte voz y video para el tema.

Vecino de Conchalí, Raúl de Jesús es uno de los regalones del "gorrión", pero también de Santos Chávez y del grupo Bésame, todos exponentes de la música de esa comuna, cuna de grandes artistas.

En "¿Cómo Estás?", Zalo Reyes y Raúl comparten roles, el chico es hijo de Zalo (ficción) quien no se ha criado con su padre, el que aparece para conocerlo y recuperar el tiempo perdido, todo en el ritmo del momento, la bachata.

Te invitamos a conocer la canción en este video:

Raúl de Jesús se estará presentando este fin de semana en la obra “Jesucristo Superestrella” en Conchalí de la cual participa desde que tiene 4 años!

Este jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril a las 20:30 horas, Raúl interpretará el papel de Anás, uno de los 3 sacerdotes. Esta obra se realiza totalmente en vivo y en donde participan 15 músicos de un total de 60 personas entre cantantes, músicos, actores y bailarines. La agrupación teatral Andrómeda cumple 15 años este 2014 presentando esta ópera rock.

El primer disco de "Raúl de Jesús" contiene los siguientes temas:

1.- Amor Secreto

2.- Dime Que Me Quieres (Primer single)

3.- Niña

4. La Culebrítica

5. Mi Vida

6. Amor de Chat

7. Cómo Estás (con Zalo Reyes)

8. Tao-Tao

9. Nadie Que Te Quiera Como Yo

10. Tu Rey León

11. Mi Vida (con Santos Chávez)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5