Click acá para ir directamente al contenido

Reagendan concierto de Bon Jovi en Chile por enfermedad

La banda estadounidense tuvo que aplazar un show en México por una apendicitis que sufrió el baterista, Tico Torres.

Constanza Solis

Miércoles 11 de septiembre de 2013

Las alarmas de una posible cancelación del concierto que Bon Jovi debía realizar este viernes 13 de septiembre en Chile se encendieron ayer, cuando se anunció que el show que tenía en México se debería reagendar por la enfermedad de su baterista.

Tico Torres debió ser intervenido de urgencia por una apendicectomía, lo que comprometió de inmediato las fechas siguientes de la gira "Because we can", que tenía previsto una escala en el Estadio Monumental.

 

El sitio oficial de Colo Colo informó este miércoles del cambio de planes del concierto en su página web: "El recital de Bon Jovi que se iba a realizar el viernes 13 de septiembre fue pospuesto para el miércoles 25 de septiembre, debido a problemas de salud del baterista".

En el comunicado explican que las entradas adquiridas para este viernes "servirán para la presentación del miércoles 25 de septiembre, pese a que llevan impresa la fecha original (viernes 13)".

Con la nueva fecha agendada, Bon Jovi visitaría nuestro país por cuarta vez tras sus conciertos en 1990,1993 y 2010. En esta ocasión, su show contará con la presencia como telonero del grupo canadiense Nickelback.

Después del show de Santiago, estaba previsto que el artista de Nueva Jersey tocara en las ciudades argentinas de La Plata (15 sep.) y Córdoba (18 sep.), así como la brasileñas Río de Janeiro (20 sep.) y Sao Paulo (21 sep.), antes de regresas a tierras norteamericanas, conciertos que previsiblemente serán igualmente reagendados.

Fotos: bonjovi.com