Reconocidos artistas estarán en fondas de Parque Mallinco

Reconocidos artistas estarán en fondas de Parque Mallinco

Dos escenarios recibirán a reconocidos artistas chilenos como Los Jaivas, Gepe, Tito Fernández y Saiko, desde el 18 al 22 de septiembre.

Constanza Solis
04.09.2013

El Parque Mallinco, en Peñaflor, recibirá desde las 12 del día hasta las 5 de la madrugada a todos los visitantes que quieran celebrar las fiestas patrias. A las reconocidas comidas típicas, granja educativa y 10 barras para los asistentes, también se sumarán diversas novedades como lo será la "zona de spa" con consejos de belleza, masajes y yoga.

La música se distribuirá en dos escenarios que recibirán a Los Jaivas, Gepe, Tito Fernández, Saiko, Petinellis, Sonora Palacios, 3x7 21 y otros.

Las entradas se encuentran a la venta en sistema Ticketek (preventa $6.000 y $8.000 el día del evento) también hay packs en oferta para acceder a la zona de camping disponible para mil personas.

La organización dispuso de buses de acercamiento al parque desde Plaza Italia y en la zona de Peñaflor, Talagante y Malloco.

Revisa el video protagonizado por el actor de "las 42 frases", quien es el rostro oficial del evento.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5