Click acá para ir directamente al contenido

Recordado niño de "Jurassic Park" actúa en "Bohemian Rhapsody" y nadie lo notó

Joseph Mazzello interpretó a los 10 años a Tim Murphy. Ahora a más de 10 años nuevamente está en el cine como John Deacon.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 21 de noviembre de 2018

En 1997 un niño de a penas 10 años se tomó las pantallas de los cines al interpretar a Tim Murphy en "Jurassic Park" y no una sino que dos veces al ser parte de sus secuela, pero muy pocos se dieron cuenta que por estos días este niño copa las carteleras de cine del mundo.

Se trata de Joseph Mazzello quien actualmente interpreta a John Deacon, el bajista de Queen en la cinta "Bohemian Rhapsody".

 

La situación había pasado desapercibida en un principio, hasta que usuarios en twitter comenzaron a hacer la conexión entre el actor y el personaje revelando que se trataba de la misma persona.

 

Si bien Mazzello había participado en otras producciones tras "Jurassic Park", esta sería la primera cinta con las repercusiones que tuvo en su debut, por lo que fue él mismo el que las comparó.

“(Bohemian Rhapsody) es una especie de Jurassic Park de mi carrera adulta, diría, solo por el alcance y la escala de la misma”, dijo el actor en el estreno de la película que relata la vida de Freddy Mercury.