Click acá para ir directamente al contenido

Recuerdo de Jeff Hanneman marca regreso de Slayer a Chile

La banda californiana se presentará este miércoles a las 19.30 horas en el Estadio Nacional en un show dedicado a su guitarrista fallecido.

Francisco Guerrero

Lunes 30 de septiembre de 2013

Sufrieron la pérdida de su guitarrista y fundador Jeff Hanneman en mayo pasado, pero han decidido continuar.

Tom Araya, vocalista chileno de una de las bandas más importantes del metal mundial, anunciaba un posible receso tras la muerte de Hanneman, pero ahora están Slayer está de vuelta en nuestro país para ser parte de la aclamada, "Semana del Metal" que los tendrá en el Estadio Nacional este 2 de octubre junto a Ghost y Iron Maiden.

Slayer se formó en 1981 gracias a los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King, en California (EE.UU.). Ellos reclutaron al bajista chileno Tom Araya y al cubano Dave Lombardo.

Con diez discos a su haber y con la impronta de ser una de las bandas de trash metal más importantes del mundo, Slayer se ha dado el lujo de integrar un selecto grupo junto a Anthrax y Megadeth, además de ser premiados con dos Grammys.

Slayer llega a Chile junto a Gary Holt en guitarra, en reemplazo de Hanneman y aún no se sabe si luego de esta gira la banda se tomará un receso por la muerte de su guitarrista y así como aún se desconoce si existe la intensión de trabajar pronto en un nuevo disco.

Para este miércoles las puertas abrirán a las 16.00 horas para dar paso a la primera banda, Ghost que saldrá a escena a las 18.30. Luego Slayer tocará a las 19.30 horas para dejar el escenario a Iron Maiden que saltará a escena a las 21.00 horas.

Mientras tanto, y luego de un año desde su última presentación en Chile, Slayer está de vuelta y hay que disfrutarlo.

Acá te mostramos el más probable Setlist de Slayer para que lo disfrutes en video:

"World painted blood"

"Disciple"

"War ensemble"

"Mandatory suicide"

"Hallowed point"

"Dead skin mask"

"Hate worldwide"

"Seasons in the abyss"

"South of heaven"

 

"Raining blood"

"Angel of death"