Red Hot Chili Peppers reconoce playback en el Super Bowl

Red Hot Chili Peppers reconoce playback en el Super Bowl

La banda asegura en un comunicado que "era una oportunidad loca y única" y que lo volverían a hacer.

24horas.cl Tvn
05.02.2014

Gran cantidad de críticas recibió la banda Red Hot Chili Peppers luego de su presentación en el entretiempo del Super Bowl, donde tocaron con los instrumentos desconectados.

El excéntrico bajista de la banda, Flea, firmó un comunicado en el sitio oficial de los californianos para responder a la críticas y reconocer que esa noche no tocaron en vivo y solo la voz de Anthony Kiedis no estaba pregrabada.

Ahí, el músico explicó que la organización del evento deportivo no tuvo tiempo para instalar los instrumentos y que era un hecho entendible.

Aunque se conoce su postura contraria a realizar playback, encontraron que, "era una oportunidad loca y única y que simplemente teníamos que hacerla y divertirnos".

Al final del comunicado, se mostró agradecido a la organización de la NFL y que aseguro "volvería a hacerlo todo de la misma manera".

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]