Click acá para ir directamente al contenido

Redes Sociales reviven episodio de acoso que vivió Mel B en pleno programa de televisión

Un invitado le dio un agarrón en un programa en vivo, ocurrido en 2014. La ex Spice Girls no se quedó callada y tuvo una notable respuesta.

24Horas.cl TVN

© Reproducción

Martes 10 de julio de 2018

Durante este fin de semana comenzó a viralizarse a través de Twitter, un episodio vivido por la cantante Mel B en 2014, cuando se encontraba como jurado en la edición británica de Factor X.

Se trata de un claro ejemplo de acoso sexual, el que fue registrado por las cámaras mientras se emitía el programa de televisión en vivo.

Como se puede apreciar en el video, la ex Spice Girls fue toqueteada por su compañero, Louis Walsh. Ambos estaban sentados en un sofá junto a  Simon Cowell y Cheryl Cole, quienes eran entrevistados por la presentadora Sarah-Jane Crawford, instancia en la que hablaban de la nueva temporada del programa de talentos.

Así, mientras conversaban, con toda naturalidad, Walsh posó su mano sobre sus muslos y comenzó a darle pequeñas palmadas.

Muy incómoda, la cantante lo increpó y le dijo: "¿Por qué me agarras el culo?", tomando distancia de él. Según Walsh, lo hizo para cuidarla.

 

Sin embargo, el episodio no quedó allí, ya que la entrevistadora le dijo al hombre "¡Louis! Las manos donde podamos verlas, por favor", mientras que Simon le aseguró a Mel B que estaba a salvo.

La usuaria de Twitter @dys_nania revivió este episodio y su tuit obtuvo tanto éxito que en sólo dos días ha conseguido más de 148 retuits y 267 mil likes.