Click acá para ir directamente al contenido

Twitter se llena de condolencias por Jenni Rivera

Desde fanáticos de la cantante hasta colegas y políticos han dejado sus mensajes en Twitter.

Francisco Guerrero

Domingo 9 de diciembre de 2012

Desde el presidente de México, Felipe Calderón hasta el integrante del dúo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, han manifestado su pesar por la muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera, quien falleciera este domingo cuando su avión se precipitara a tierra en el estado de Nuevo León.

Felipe Calderon (@felipecalderon), dijo: "Que pena lo ocurrido a la artista @jennirivera. Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y seguidores de ella y de sus acompañantes"

El cantante Carlos Baute (@CarlosBaute), dijo en la red social, "De luto está la música por la perdida de nuestra querida Jenni Rivera, siempre estarás entre nosotros.Q.E.P.D.".

Mientras tanto la cantante mexicana Paulina Rubio, con quien Rivera grabaría un musical para el programa 'La Voz México' donde era jurado, señaló en su cuenta @PauRubio: "Llevo dsd 9am esperando a mi comadre @jennirivera pero nunca llego seguimos llorando es muy pronto... No hay consuelo.."

Otros mensajes de dolor y de consuelo para los fans y familiares fueron:

Wisin y Yandel (@wisinyyandel): "Descansa en paz amiga @jennirivera siempre te recordaremos! Nuestro mas sincero pésame a tu familia! Un abrazo".

Lucero (@lucerooficial): "Cuantas reflexiones, cuantos pensamientos y oraciones. Cuanto amor para la Diva @jennirivera. Que Dios la guarde siempre. Luz, mucha luz."

El grupo Camila (@CamilaOficial): "Nuestro corazón esta con Jenni Rivera, su familia y la de sus acompañantes. Mucha luz y fuerza para todos".

El actor y conductor de televisión, el chileno Felipe Viel dijo en @FelipeViel "Te recordaremos siempre Diva de la Banda".

Ricardo Montaner: "Mi corazón adolorido,Jenni Rivera cantara, en el cielo, a dúo con Selena! PAZ"

Por último René Pérez, vocalista de Calle 13 dijo en su cuenta: "Triste noticia la de @jennirivera, fuerza para su familia! mi miedo a los aviones es mi peor enemigo".