Reese Witherspoon detenida por alteración del orden público

Reese Witherspoon detenida por alteración del orden público

La oscarizada actriz de "Legalmente Rubia" fue detenida en Atlanta por un altercado tras la detención de su marido bajo sospecha de conducir ebrio.

Cristián Jara
22.04.2013

La oscarizada actriz Reese Witherspoon fue detenida en Atlanta por supuesta alteración del orden público después de que su marido, el agente de actores James Toth, fuera detenido por la policía bajo sospecha de conducir ebrio, según informó la revista online Variety.

Witherspoon, de 37 años, fue detenida el fin de semana después de que discutiera con los agentes que habían detenido a Toth, de 42 años, durante un control de tráfico en la calle Peachtree.

Reese Witherspoon detenida por alteración del orden público  

Toth, quien conducía, fue detenido tras pisar una línea doble de la carretera, dijo Variety. Con apariencia despeinada y olor a alcohol, el marido de la actriz después no superó la prueba de alcoholemia realizada en el lugar, según el informe.

Witherspoon fue advertida de que permaneciera dentro del vehículo, pero después de la detención de su marido, salió del coche y dijo que "era ciudadana de Estados Unidos" y que tenía el derecho "a estar parada en suelo estadounidense", según Variety.

Witherspoon fue después detenida por supuesta alteración del orden público. El informe citado por Variety reflejó a Witherspoon diciendo al agente: "Vas a salir en las noticias nacionales".

La pareja fue puesta en libertad  y está previsto que comparezcan ante al tribunal este lunes. Sin embargo, fuentes dijeron a Variety que se espera que su abogado solicite una fecha posterior. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5