Reflejo de un rascacielos derrite un auto en Londres

Reflejo de un rascacielos derrite un auto en Londres

El excesivo brillo del edificio conocido como el "walkie talkie", en el centro de la ciudad, generaría potentes rayos que habrían dañado varios vehículos estacionados en calles cercanas, entre ellos un lujoso Jaguar.

24horas.cl Tvn
03.09.2013

Si pensabas que los problemas para los conductores de las principales ciudades eran sólo el tráfico o encontrar un lugar donde estacionar, bueno ahora deberás agregar la preocupación por no encontrar el auto chamuscado.

Eso fue precisamente lo que le sucedió a Martin Lindsay, el director de una empresa londinense, que aparcó su Jaguar XJ en una calle cercana al rascacielos conocido como el "walkie talkie".

walkie-talkie.jpg  

Al volver a su vehículo, luego de una hora, se percató que había olor a plástico quemado y comenzó a buscar las causas. Su sorpresa fue mayúscula al notar que provenía de su Jaguar y que varias partes estaban derretidas luego de estar de frente al reflejo luminoso del edificio.

"Tendrán que pensar en algo, estoy destruido. ¿Cómo pueden permitir que esto siga sucediendo?", señaló Lindsay al periódico CityAM.

Jaguar derretido

Espejo del Jaguar derretido  

Aunque inicialmente las quejas eran de los peatones que quedan cegados cada vez que pasan por la zona, ahora son varios los dueños de autos que aseguran que han sufrido varios daños por el intenso reflejo.

"Mi van es un completo desastre. Cada parte de plástico en el sector izquierdo y el tablero interior se ha derretido", relató al Daily Mail el ingeniero en calefacción y aire acondicionado Eddie Cannon, quien estacionó en un lugar cercano al elegido por Lindsay días anteriores.

Las autoridades aseguraron que iniciaron una investigación y como medida precautoria han suspendido las plazas de estacionamiento en las zonas que pueden verse afectadas mientras se adopta alguna decisión final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5