Click acá para ir directamente al contenido

Regalarán guitarra a liberiano que se hizo viral tocando un tarro de gasolina

Weesay se hizo conocido al hacer un jingle para una marca de papas fritas usando un tarro de gasolina, un palo y dos cuerdas para crear su propia guitarra. Ahora el youtuber que lo lanzó a la sala le informa que tendrá la suya propia.

24Horas.cl Tvn

© Weesay.

Miércoles 17 de diciembre de 2014

"Tomé tu video y lo puse en internet. Así que después de que lo puse alguien me llamó de América, me dijeron que a la gente les gustó mucho tu video. Así que me están diciendo que debo darte un regalo de su parte"

Así le informa Nicky Ramchandani, quien grabó el video original, a Weesay que recibirá una guitarra. El liberiano, que vive en la capital Monrovia, se hizo conocido en internet a través de un video en que usa un tarro de gasolina, un palo y dos cuerdas como guitarra.

Weesay decidió hacer un jingle para una marca de papas fritas, el que se viralizó por internet hasta el punto de que pronto recibirá una guitarra verdadera para que pueda cantar.

El liberiano se emociona y dice a Nicky Ramchandani: "Amo tocar (la guitarra) y amo haber filmado un video contigo", y agrega: "Y amo hacer espectáculos en vivo".

Tras eso Weesay no se queda sólo con la guitarra, sino con la promesa de Nicky de que actuará en vivo: "No te preocupes, hombre, conozco mucha gente en Monrovia, te conseguiré una performance en vivo también", le dice Ramchandani.

La única respuesta ante esto de Weesay es un emocionado: "Estoy feliz".

Aquí puedes ver el video de Nicky informándole a Weesay de que tendrá una guitarra (el que está en inglés):

Y aquí puedes oír la canción que hizo viral al liberiano:

Foto: Reproducción.