Click acá para ir directamente al contenido

Regalarán Smart TV a quienes estén dispuestos a tatuarse el isotipo de una campaña comercial

La campaña lanzada por supermercado realizará intervención en el Paseo Las Palmas durante dos días para anunciar evento promocional.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Jueves 25 de abril de 2019

¿Te harías un tatuaje a cambio de un Smart TV de 50 pulgadas? Si tu respuesta es sí, entonces puedes intentarlo este jueves 25 y viernes 26 de abril en el Paseo Las Palmas de la comuna de Providencia, lugar escogido por un supermercado para lanzar una campaña comercial.

El desafío es tatuarse el isotipo de la campaña "On Fire", lanzada por Jumbo, entre las 10:00 y las 16:00 horas en un stand especialmente adaptado para que dos profesionales del tatuaje plasmen su talento en los cuellos, brazos y piernas de los primeros 50 valientes que acepten el reto.

“Quisimos lanzar esta campaña de una forma diferente, más rupturista, invitando a nuestros clientes a demostrar que tan 'On Fire están', lo que nos tiene muy expectantes. Escogimos excelentes profesionales del tatuaje y tomamos todas las medidas necesarias para realizar un evento sorprendente, con el que nos adelantamos al Ciber Day con espectaculares ofertas en refrigeradores, computadores, smartphones y mucho más”, explicó Pablo Núñez, gerente de Electro Hogar Jumbo.

Se regalarán 50 Smart TV durante los dos días en los que se extenderá la intervención. Los participantes deben ser mayores de edad y serán elegidos por orden de llegada. El desafío es tanto para los que acepten el reto como para los tatuadores, quienes harán posible el primer evento de estas características en Chile.