Click acá para ir directamente al contenido

'Reggaeton Boys' sobre inicio de su gira nacional: "Es un buen momento para volver a los escenarios del país"

Los pioneros de reggaetón en Chile realizarán una serie de conciertos durante el verano, donde presentarán su renovado show con sus nuevos temas y los clásicos de siempre.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 10 de enero de 2019

Desde que anunciaron su regreso, Reggaeton Boys ha retomado con fuerza su carrera. Durante el año pasado, lanzaron con gran éxito los singles “Duermes con él” y “Sola” y ahora, David Versailles y Pierre Desarmes, anuncian su gira nacional, la que comenzará en el Club Chocolate el sábado 26 de enero.

En estas presentaciones, los pioneros del reggaetón en nuestro país y 'reyes del perreo', mostrarán su renovado espectáculo, donde además de los temas nuevos, incluirán hits como “Que la azote”, “Sexy”, “Modelo underground”, “Báilame”, “Perréalo” y “Pappy dog”, entre otros.

 

Luego de seis años fuera de los escenarios, Reggaeton Boys volvió para continuar haciendo música urbana, siempre con el estilo “old school” que los ha caracterizado, aunque acorde a los sonidos actuales. Convertido en un dúo, la banda está compuesta por Versailles y Desarmes, quienes están trabajando arduamente para entregar al público un producto de primer nivel, tanto en sus composiciones como en materia audiovisual.

El single “Duermes con él”, que marcó el reencuentro de la agrupación con el público, alcanzó los No. 1 en el ranking general y en el de música urbana del país y al igual que su segundo sencillo “Sola”, ha logrado gran repercusión en medios de comunicación, redes sociales y rotación en las radios locales.

"Para nosotros, el 26 de enero en el Club Chocolate es importantísimo. Es la partida de nuestra gira nacional en donde vamos a presentar el nuevo show con la banda en vivo, con tres músicos, bailarinas, efectos especiales, artistas invitados... Es un buen momento para volver a los escenarios del país. Vayan, para que vean la nueva propuesta que tiene Reggaeton Boys", declararon

Revisa el videoclip de 'Duermes con él' a continuación: