Click acá para ir directamente al contenido

Un lavaplatos real

Un anuncio publicado en el sitio web del palacio de Buckingham da cuenta de la necesidad de nuevos empleados para la realeza.

24horas.cl Tvn

Jueves 10 de enero de 2013

El sitio web del palacio de Buckingham dio a conocer un anuncio que a muchos podría parecerle interesante.

Un lavaplatos o "asistente de tareas generales", como indica el anuncio, es la nueva vacante de trabajo para el palacio.

Se ofrece un contrato permanente, alojamiento y 17.423 euros (22.7637 dólares) anuales como pago a quien trabaje durante 40 horas a la semana, esté dispuesto a viajar y cumplir turnos durante algunos fines de semana.

Otra de las tareas a las que se debe estar dispuesto para realizar es lavar durante tres meses los platos de otras residencias reales como el castillo de Windsor, el Palacio de Sandringham, el castillo Balmoral o el Palacio de Holyroodhouse.

Los requisitos para quedar en el puesto también incluye ser una persona de confianza, muy puntual en sus horarios, con capacidad para trabajar en equipo, con una actitud flexible y servicial, e idealmente con experiencia en un puesto similar.

Sin embargo, esta no es la única oferta que aparece en la página web de la monarquía británica, porque la Reina también busca un vendedor de entradas en museos reales, un project manager y un jefe de guardias, entre otras vacantes para trabajar en la temporada de verano.