Reportan muerte de integrante del grupo Axe Bahía

Reportan muerte de integrante del grupo Axe Bahía

Se trata del bailarín Jefferson, quien habría perdido la vida tras caer de un edificio en el centro de Santiago durante la mañana de este viernes.

24Horas.cl TVN
23.04.2016

Una trágica información dio a conocer el programa de Chilevisión, Primer Plano. Se trata de la muerte del integrante del grupo Axe Bahía Jefferson Barbosa, quien habría perdido la vida tras caer de un edificio.

Según informa el programa dedicado a la farándula nacional, el hecho habría ocurrido en el centro de la capital durante la mañana de este viernes.

El mismo medio detalla que el cuerpo del artista ya estaría en el Servicio Médico Legal. Sin embargo, la Policía de Investigaciones todavía no se refiere de manera oficial al respecto.

Jefferson integró el grupo de baile, popular en los años 2000, que hizo bailar a los chilenos con canciones como "Tapinha" o "Beso en la boca".

Durante la transmisión del programa, sus compañeros de grupo se mostraron muy apenados tras enterarse de la trágica información.

Gracias por el cariño de todos!

Una foto publicada por Flaviana Seeling (@flavianaseelinggineste) el

 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5