Click acá para ir directamente al contenido

Reportera recibe propuesta de matrimonio en set de televisión

La petición ocurrió cuando el novio de Courtney Reagan, de CNBC, entró al set de grabación con un anillo de diamantes y la intención de vivir toda su vida junto a la periodista.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de noviembre de 2013

Parecía ser un día normal de grabación en un estudio del canal de televisión estadounidense CNBC, pero se transformó en el contexto preciso para unir a dos personas para toda la vida.

La reportera, Courtney Reagan, se encontraba grabando su segmento de compras navideñas el pasado 1 de noviembre, cuando el presentador Tyler Mathisen comenzó a hablar de joyería de lujo, sobre todo en anillos de compromiso y la relación que tiene el novio de Reagan, Jared Baker, en ese mundo.

Fue en ese instante que Jared Baker apareció en el estudio de grabación caminando pausadamente e invitando a su novia a ponerse frente al mesón para pedirle matrimonio.

"Ha pasado mucho tiempo... Siete años (...) Siempre he sabido que eres la indicada. Amo tu sonrisa, amo tu risa, incluso amo tu forma de bailar... ¿quieres casarte conmigo?", fueron las palabras que pronunció Baker antes de que su novia comenzara a reír y llorar al mismo y no dudara en emitir un emocionado "¡sí!".

A continuación te dejamos el video en donde Courtney Reagan acepta casarse con su novio en pleno set de televisión.