Respuesta de un padre a un hijo homosexual genera indignación en redes

Respuesta de un padre a un hijo homosexual genera indignación en redes

Tyler le contó a sus padres sobre su orientación sexual y recibió una dura respuesta. Al dar a conocer en las redes sociales su caso el joven recibió mensajes de apoyo de todo el mundo.

Francisco Guerrero
18.03.2015

Tyler, un joven canadiense que decidió contar su homosexualidad a sus padres, es el protagonista de una campaña de público apoyo de las redes sociales.

El chico de 15 años publicó en sus redes la respuesta que sus padres le dieron al contarles sobre su orientación sexual.

En Tumblr, Tyler afirmó que luego de contarle a sus amigos decidió que era tiempo de que sus padres supieran. Para él la respuesta podría ser compleja, pero nunca imaginó que tanto.

Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Nos encantaste. Nos encargamos de ti cuando te enfermaste. Perdimos muchas noches por ello y ahora dices esto. ¡Qué vergüenza!”, dijo su padre, a quien Tyler no ve desde aquel día ya que debió mudarse con una de sus tías.

Según expone el Daily Mail, el joven luego de contar su caso recibió el apoyo de las redes sociales, quienes lo han tomado como un símbolo de valentía ante la sociedad.

El joven agradeció el apoyo de las redes sociales en su cuenta de Twitter:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]