Click acá para ir directamente al contenido

Reveladora foto de Kate Middleton enoja a la realeza

El diario alemán 'Bild' publicó una reveladora fotografía que muestra el trasero de la duquesa de Cambridge mientras subía a un helicóptero.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de mayo de 2014

No es la primera vez que la realeza británica tiene problemas con diarios europeos.

Si primero fue el torso desnudo de la duquesa de Cambridge publicado por una revista francesa lo que molestó a la monarquía, hoy el trasero de Kate Middleton genera polémica en el Reino Unido, luego que el diario alemán Bild expusiera una imagen del "derriere" de la esposa del príncipe Guillermo.

La controversia se generó luego que el famoso periódico alemán publicara una fotografía de Middleton durante su gira a Australia. La imagen, que tiene tintes de paparazzeo, muestra el trasero de la duquesa al descubierto luego que una ráfaga de viento provocada por el helicóptero que abordaría le levantara el vestido.

Junto a la foto de Kate, Bild publicó dos imágenes de las hermanas Kardashian bajo el título "Khloe, Kim y Kate – los traseros que nos han movido en los últimos días".

La fotografía de la duquesa de Cambridge es acompañada de la frase: "Nunca habíamos estado tan agradecidos de que un helicóptero creara tal ráfaga de viento".

Como ha ocurrido en otras ocasiones, el Palacio de Buckingham respondió a las imágenes y dijo que eran una "grotesca" invasión de la privacidad

La publicación de esta fotografía ocurre a menos de dos años de la que la revista francesa Closer expusiera imágenes de la duquesa realizando topless durante sus vacaciones.