Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el primer teaser del debut de Rosé de Blackpink como solista

La canción podrá ser escuchada antes de su lanzamiento en BLACKPINK: THE SHOW, concierto virtual que la banda llevará a cabo el próximo 31 de enero.

24Horas.cl Tvn

© BLACKPINK Youtube

Lunes 25 de enero de 2021

Esta mañana YG Entertainment, empresa surcoreana de entretenimiento, publicó el teaser del primer solo de Rosé, vocalista principal del girl group Blackpink.

Si bien en el adelanto no se anunció el título de la canción, se informó que el video musical podrá ser visto con anticipación por aquellos que tengan acceso a BLACKPINK: THE SHOW, el concierto virtual que llevarán a cabo el próximo domingo 31 de enero a través de Youtube.

También, se puede escuchar parte de la letra, la cual dice "all my love is gone... now you are dead and gone".

ROSÉ - COMING SOON TEASER

ROSÉ - COMING SOON TEASER

 

La banda de k-pop conformada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, que debutó en agosto de 2016, ha cosechado grandes éxitos en menos de cinco años de carrera, colaborando con artistas mundiales como Dua Lipa, Lady Gaga y Selena Gómez.

Por otro lado "The Album", el primer full álbum del grupo, lanzado el pasado 2 de octubre, ha vendido más de 1,2 millones de copias a nivel mundial, siendo uno de los álbumes más exitosos de un grupo femenino del país asiático.

Cabe recordar que la única integrante que hasta ahora tenía una canción de forma no grupal era Jennie, quien debutó como cantante solitario en noviembre de 2018 con "solo".