Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el sorprendente talento oculto de Nicole Kidman

La actriz participa en una editorial donde cuenta que "es realmente buena para comer insectos".

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de enero de 2018

La actriz Nicole Kidman es una de las protagonistas de Secret Talent Theatre (El teatro de los talentos secretos), de la revista Vanity Fair, edición en la que la ganadora del Oscar reveló que su desconocido talento es comer insectos.

La australiana aparece en el video comiendo 4 platos de bichos sin ningún asco, tomándolos con palitos de madera y resaltando su buen sabor y valor nutricional, afirmando: "más de dos billones de personas comen bichos...yo soy una de esas personas".

 

Pese a lo asqueroso que pueda parecer a algunas personas, el consumo de insectos es una de las recomendaciones alimentarias de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación, ya que "insectos como los grillos y abejas contienen proteínas de alta calidad, vitaminas y aminoácidos esenciales para los humanos".

La actriz que ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su papel en la serie "Big Little Lies" consume distintos platillos preparados a base de gusanos, gusanos de harina, saltamontes y grillos, que saborea exclamando "mmm... extraordinario".