© EFE Revelan escalofriantes imágenes de Alec Baldwin minutos después del fatal accidente que protagonizó en rodaje

Revelan escalofriantes imágenes de Alec Baldwin minutos después del fatal accidente que protagonizó en rodaje

El actor estaba manipulando un arma, supuestamente de fogueo, cuando ocurrió el hecho.

24horas tvn
22.10.2021

En un dramático incidente se ha visto envuelto el actor Alec Baldwin, el que por accidente y al disparar un arma, mató a una directora de fotografía y dejó herido al director de la cinta "Rush", la que estaba en plena grabación.

El hecho ocurrió en el Rancho de Bonanza Creek, en Nueva México, donde se filmaban varias escenas del 'western', en el que Baldwin ejerce de productor además de protagonista.

Alec Baldwin: lo que se sabe de Halyna Hutchins, la joven directora de fotografía que murió por el disparo accidental del actor durante un rodaje
Alec Baldwin: lo que se sabe de Halyna Hutchins, la joven directora de fotografía que murió por el disparo accidental del actor durante un rodaje
 Leer más

La víctima fatal fue identificada como Halyna Hutchins, de 42 años, mientras que Joel Souza, de 48, fue herido, desconociéndose su estado de salud.

Tras el incidente con el arma que supuestamente era de fogueo, ambos fueron trasladados a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe, sin embargo, Hutchins llegó fallecida.

El medio estadounidense NBC News, reveló imágenes del actor, luego de que ocurriera el fatal accidente. En ellas, se le aprecia hablando por teléfono, llorando y agachado a un costado de una supuesta carretera.

El coleccionista de polémicas que había logrado la estabilidad

Tras años coleccionando polémicas e incidentes por su carácter iracundo y fogoso, Alec Baldwin había logrado la estabilidad en los últimos tiempos, con proyectos sólidos y un matrimonio con familia numerosa, una tranquilidad que ahora se ha visto empañada por el incidente que ha acabado con la vida de una directora de fotografía.

Después de años de coqueteo con drogas y alcohol y de protagonizar incidentes violentos con la prensa, la policía o con su propia ex esposa, Kim Basinger, Baldwin disfrutaba de la estabilidad a sus 63 años.

Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodaje
 : Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodaje
 Leer más

Lleva casado desde 2012 con la instructora de yoga Hilaria Baldwin (25 años menor que él), a quien conoció en un restaurante de Manhattan. Con ella ha tenido seis hijos, el último a comienzos de año por gestación subrogada.

En 1991 conoció a Kim Basinger, actriz con quien estuvo casado durante una década y tuvo una hija.

Su relación siempre estuvo rodeada de polémica, con sonadas broncas en público en los rodajes, y la separación se convirtió en una guerra de acusaciones entre Baldwin y la actriz al negarle el contacto con su hija.
 

*Con información de EFE


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5