Click acá para ir directamente al contenido

Revelan escena de "El Diablo se viste a la moda" que fue sacada de la película

El final de la recordada cinta podría haber sido muy diferente de haber conservado la escena.

24Horas.cl Tvn

Sábado 2 de septiembre de 2017

"El Diablo se viste a la moda" es una de las películas más famosas de su época con cientos de fanáticos que hasta hoy siguen a Miranda Priestley (Meryl Streep), sin embargo el final de la aclamada cinta podría haber sido muy diferente.

El periodista Spencer Althouse reveló en su cuenta de Twitter una escena nunca antes vista de la película, la que habría sido sacada durante la edición.

En las imágenes se puede ver una secuencia donde se muestra a Miranda teniendo una conversación con el director de la revista Runway durante la fiesta momento en que entra su esposo pasado de copas. Mientras la editora lo toma del brazo para sacarlo del lugar Andy (Anne Hathaway) entretiene al jefe de Miranda para evitarle la verguenza. Tras el gesto de su asistente la ruda mujer le da las gracias desde lejos.

 

Aunque parezca que la escena es insignificante, le daría un completo giro a la historia, ya que los intentos de Andy por complacer a su jefa habrían dado resultado, terminando con la imagen fría y exigente de la directora de la revista.

Recordemos que la película concluye cuando Andy decide renunciar a su trabajo y sin que Miranda reconociera la lealtad de su asistente salvo por la carta de recomendación que le dio al final.

La cinta protagonizada por Hathaway y Streep está basada en la imagen de Anna Wintour, la editora de la revista Vogue.