Click acá para ir directamente al contenido

Revelan fecha del último capítulo de la quinta temporada de "Vikingos" y anuncian maratón

El jueves 31 de enero se emitirá el último episodio de la penúltima temporada de la serie.

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de enero de 2019

La serie que narra la historia del famoso vikingo Ragnar Lodbrok ha ganado muchos seguidores a lo largo de sus cuatro temporadas. Es por ello que la cadena Fox Premium anunció la fecha en que culminará la quinta temporada de la serie y reveló que emitirá maratones para los que se han perdido algún capítulo.

Todo comenzará el sábado 26 de enero a las 16:15 hrs, donde los fans podrán ver los nueve capítulos ya estrenados de la serie.

El final de la segunda parte de la quinta temporada está programado para el próximo jueves 31 de enero para luego continuar el sábado 02 de febrero a partir de las 15:40 hrs, con el estreno de los últimos diez episodios de la quinta temporada.

LO PRÓXIMO DE LA SERIE

Mientras los fanáticos disfrutan los maratones de la serie, la sexta y última temporada de Vikingos se encuentra en producción, en la que Katheryn Winnick  hará su debut como directora en uno de los veinte capítulos de la serie.

SI ERES FANÁTICO DE VIKINGOS, ENTONCES  ATENTO A ESTAS FECHAS:

Sábado 26 de enero FOX Premium emitirá a las 16:15 hrs, maratón de los nueve capítulos de la segunda parte de la quinta temporada.

Jueves 31 de enero desde las 23.00 hrs, estreno último capítulo de la segunda parte de la quinta temporada a través de FOX Premium Series.

Sábado 02 de febrero desde las 15:40 hrs, FOX Premium emitirá un maratón de la segunda parte completa de la quinta temporada.

Trailer segunda parte de la quinta temporada de Vikingos

Trailer segunda parte de la quinta temporada de Vikingos

La segunda parte de la quinta temporada de la serie se estrenará el próximo mes en Fox Premium.