Click acá para ir directamente al contenido

Revelan foto del sensual vestido transparente con el que Kate Middleton conquistó al príncipe William

Un amigo del duque de Cambridge fue el que reveló los desconocidos detalles del "flechazo".

24Horas.cl Tvn

© AFP

Martes 8 de enero de 2019

Hace poco más de siete años que Kate Middleton y el príncipe William se casaron, pero pocos saben cuál fue el momento exacto en que el hijo de Lady Di se flechó de la duquesa de Cambridge, hasta ahora que un amigo del príncipe reveló desconocidos detalles.

Según confesó una persona cercana al duque a Daily Mail, el momento en que William se enamoró perdidamente de Kate fue en un desfile a beneficencia donde la joven desfiló con un atrevido vestido transparente, del que recientemente se filtró la foto.

Hace más de 15 años cuando se realizó el desfile de  "Don't Walk" en la Universidad St. Andrews, Escocia, William y Kate eran sólo amigos, sin embargo el príncipe pagó  cerca de 275 dólares (187 mil pesos chilenos) para obtener un asiento en primera fila y así poder ver a su ahora esposa más de cerca.

En la ocasión la duquesa desfiló un vestido diseñado por Charlotte Todd de un valor aproximado de  40 dólares (27 mil pesos chilenos) el que usó con ropa interior de color negro.

 

“Mientras avanzaba por la pasarela del Hotel St. Andrews Bay, William quedó atónito y, al parecer, le habló a su amigo Fergus Boyd para decirle ‘¡Guau Fergus, Kate es demasiado sexy!‘, contó la fuente.

Era el final de su primer año. Yo estaba allí, y la verdad es que había muchas chicas atractivas. Ella lucía un vestido muy atrevido, que tenía forma de panty. Él (William) estaba sentado en primera fila y sus ojos estaban muy abiertos“, agregó.

Ese habría sido el momento que más tarde desencadenó el romance que terminó con el matrimonio de ambos, quienes hoy tiene tres hijos George, Charlotte y Louis.