Click acá para ir directamente al contenido

¿Superman preso?

Comienzan a circular los primeros posters de la próxima película de Superman, titulada Man of Steel, Hombre de Acero en español, y las imágenes permiten aventurar parte de la historia que narra un nuevo comienzo para el superhéroe más famoso de todos.

Alejandro Caroca

Martes 4 de diciembre de 2012

Warner Bros va a aprovechar su gran estreno del 2012 para promocionar su gran apuesta del próximo año. El 13 de diciembre se estrenará en los cines de nuestro país la primera parte de “El Hobbit, un viaje inesperado” y antes de cada exhibición de la precuela de “El Señor de los Anillos”, se podrá ver el segundo tráiler de Man of Steel, la cinta en que veremos nuevamente la llegada de Kal-El desde Krypton a la Tierra. Aunque todo indica que ahora el proceso de adaptación de este alienígena a nuestro mundo va a ser mucho más complejo.

Como ha dicho el mismo Christopher Nolan, director de la última y aclamada trilogía de Batman y productor de la nueva historia de Superman, este nuevo comienzo es “mucho más real … aunque no puede tener el mismo tratamiento que le dimos a Batman. Es un personaje muy distinto. No se puede usar el mismo formato. De todas maneras creo que los guionistas han hecho un gran trabajo haciendo de Superman un personaje más creíble y relevante para el público actual.”

Todo indica que ya no oiremos frases como “es un pájaro…es un avión…” Ahora veremos una historia muy distinta. Según blogs y foros de internet, el personaje que ahora interpreta el inglés Henry Cavill vivirá la angustia y soledad de ser alguien ajeno a la Tierra, pero con la responsabilidad de integrarse a una sociedad a la que debe proteger, aunque él no quiera (¿la razón de por qué lo vemos esposado?).

 

 

Para terminar, esta nueva versión de Superman trae un regalo para los nostálgicos, ya que el rival de turno es el recordado General Zod.