Click acá para ir directamente al contenido

Superman se acerca

Durante la Comic Con se adelantó el primer poster de "Man of Steel" que se estrenará en junio de 2013.

Alonso Sanchez

Domingo 15 de julio de 2012

Hoy se reveló una imagen que los fanáticos de los Superhéroes estaban esperando hace mucho tiempo: Hoy salió a la luz el primer poster de la nueva película de Superman.

El cartel, que fue revelado durante el desarrollo de la Comic Con, muestra a Superman —quien será interpretado por el actor británico Henry Cavill— con el rostro a medialuz, la que deja ver la enorme "S" roja en su pecho.

El actor que interpretará a Clark Kent en "Man of Steel", estará acompañado por la actriz Amy Adams ("Atrápame si puedes", "Encantada", "Los Muppets") como Lois Lane y Michael Shannon("Revolutionary Road", "8 miles", "Pearl Harbor") quien encarnará al villano del film, el General Zod.

Los fanáticos de Superman saben que la película será un éxito, entre otras cosas, por quiénes están tras de ella: será dirigida por Zack Snyder ("300", "Watchmen") y producida porChristopher Nolan ("Batman", "El Origen").

Así, el que se espera que sea el reinicio de la franquicia del superhéroe verá la luz a nivel mundial el próximo 14 de junio de 2013.