Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la razón por la que habrían surgido los problemas entre Meghan Markle y Kate Middleton

Todo tendría su origen en la boda del príncipe Harry y la exactriz el 19 de mayo pasado.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 29 de noviembre de 2018

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que dejarían la residencia en la que viven al interior del palacio de Kensigton para mudarse a casi 40 kilómetros de Londres, comenzaron las especulaciones sobre cuál sería la verdadera razón, donde todo apunta a que las duquesas no se llevan bien entre ellas y que habría sido un episodio en particular el que generó la enemistad.

Hasta el momento los duques de Sussex comparten casa con los duques de Cambridge y sus tres pequeños hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, sin embargo esto cambiará próximamente cuando Harry y Meghan se trasladen a vivir a la casa de Frogmore en el castillo de Windsor.

Según aseguró la periodista Camilla Tominey, quien ganó credibilidad luego de ser la primera en anunciar la relación entre el menor de los hijos de Diana y la exactriz, todo tendría su origen en un episodio vivido entre Megan y Kate antes de la boda real que se realizó el 19 de mayo, cuando las ahora duquesas de Cambridge y Sussex no estuvieron de acuerdo con el vestido que usaría la princesa Charlotte el día de la boda.

"Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba muy sensible", dijo la periodista, aunque no especificó cuáles fueron los detalles en los que no estuvieron de acuerdo sobre el vestido diseñado por Clare Waight Keller que usó la pequeña.

 

Este habría sido el gran problema que causó el distanciamiento de las esposas de los príncipes que desencadenó un problema al interior del palacio.

Recordemos que en el último tiempo Markle se ha ganado la fama de "conflictiva" luego que dos miembros de su equipo personal renunciaran, a lo que suma que la Casa Real no está muy conforme con la forma de vestir de la esposa de Harry.