Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la verdad sobre el supuesto "matrimonio secreto" entre Benjamín Vicuña y "China" Suárez

Si bien éste no se concretó este fin de semana, sí podría llevarse a cabo en un corto plazo.

24Horas.cl Tvn

© @telebajocero

Domingo 11 de marzo de 2018

Durante la tarde de este domingo se dispararon los rumores sobre un posible "matrimonio secreto" entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez, el que, incluso aseguraba la prensa trasandina, se habría concretado este mismo fin de semana en Uruguay.

Si bien es cierto que la pareja pasó este fin de semana en dicho país junto a una pareja de amigos, el vínculo nupcial entre ambos aún no se concreta.

No obstante, el periodista argentino Ángel de Brito comunicó vía Twitter que efectivamente hubo una celebración en Uruguay, pero ésta se habría tratado solo del bautizo de su hija Magnolia, nacida hace solo unas semanas.

Igualmente, este festejo sirvió a modo de "ensayo", ya que, según el mismo comunicador, los propios protagonistas confirmaron que tienen planes de matrimonio, pero para la primavera próxima.

Los rumores se dispararon luego que en redes sociales se filtraran imágenes de la pareja junto a amigos, con Suárez vestida de blanco y un ramo en la mano, mientras que en otra se la vio junto a Vicuña dentro de una iglesia.