Click acá para ir directamente al contenido

Revelan las imágenes oficiales de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

A dos días de la gran Boda Real se difundieron tres fotografías, donde los Duques de Sussex aparecen junto a su círculo familiar más cercano luego de la ceremonia.

24Horas.cl Tvn

Lunes 21 de mayo de 2018

Este lunes fueron difundidas las fotos oficiales del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, celebrado el pasado sábado 19 de mayo.

Según informó el Palacio de Kensington, las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski al interior del Castillo de Windsor.

En la primera de las fotos se ve a la pareja junto a su familia más próxima junto a los pequeños pajes, la siguiente es una foto en blanco y negro de los nuevos Duques de Sussex y la última una foto de Meghan y Harry sólo acompañados de los pajes, entre ellos sus sobrinos George y Charlotte.

El Palacio de Kensington también replicó un mensaje de los recién casados, señalando que quieren agradecer a todos quienes fueron parte de la celebración de su boda.

"Ellos se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con quienes se reunieron en Windsor y los que los vieron por televisión en Reino Unido y todo el mundo", señaló.

Mira las imágenes acá: