Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nombres de personajes que aparecen en nuevo tráiler de Star Wars

De esta forma, se dan a conocer las identidades de los papeles que interpretarán los actores John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac, entre otros.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de diciembre de 2014

A pocas semanas de haber sido lanzando el tráiler de lo que será la nueva entrega de Star Wars, Lucasfilm ha dado a conocer los nombres de todos los personajes importantes que aparece en el teaser de la “La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza”.

Fue el portal Entertainment Weekly quien pudo informar el hecho a través de un juego de cartas coleccionables basado en la cinta. Pero, como bien ocurre en cualquier  intervención ligada a J.J. Abrams, cada fragmento abre nuevas vetas para más preguntas.

De esta forma, se dan a conocer las identidades de los papeles que interpretarán los actores John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac. Sin embargo, otros son dejados ‘a medias’  como el misterioso Sith con esa peculiar “espada láser”.

1) BB-8: este es el nombre de este androide que ya ha sido bautizado como "Soccer Droid" debido a su parecido con una pelota de fútbol.

2) Finn: así es bautizado este “stormtrooper” que, como aparece en las escenas, está huyendo de algo (o alguien). Es interpretado por John Boyega.

3) Kylo Ren: este "Sith" misterioso, que aún no tiene rostro, ya posee un nombre para que te vayas familiarizando.

4) Rey: se sabe su nombre pero no quién es. ¿Alguna pista?

5) Poe Dameron: acá lo vemos al mando de su nave X Wing.