Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevas pistas sobre próxima muerte en Los Simpson

Nuevos datos recopilados por la prensa indican que uno de los personajes más famosos de la serie morirá en el primer capítulo de la nueva temporada.

Francesca Cassinelli

Miércoles 23 de julio de 2014

A pocos días de que comience la nueva temporada de Los Simpson, nuevas pistas respecto a la muerte de uno de los personajes de la serie fue publicada en diversos medios especializados.

Durante meses las especulaciones de los fanáticos han tenido diversos escogidos, sin embargo, parece que esta vez los especialistas han llegado a la conclusión de que el próximo personaje que morirá en la serie será nada más ni nada menos que Krusty El Payaso.

Para llegar a esa determinación la principal pista es la declaración entregada por el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, quien aseguró que "no he dicho que vaya a matar a Krusty... ni tampoco que no vaya a hacerlo".

A estas palabras, además, se suman las primeras declaraciones que hizo respecto al tema, en las que dijo: "Sólo les daré una pista: el actor que le da vida al personaje ganó un Emmy por prestar su voz, pero no diré quién es".

Con todo, esto los fanáticos y los medios especializados comenzaron a armar las piezas del rompecabezas y ha logrado establecer que Krusty será el próximo personaje que morirá por lo siguiente:

1- El primer capítulo de la nueva temporada lleva por nombre "Clown in the dumps" (Payaso en el vertedero) y podría estar centrado en la muerte del famoso personajes.

2- De los actores que participan en la serie y que han ganado un premio Emmy, hay dos principales sospechas. La primera es el actor Hank Azaria, quien hace las voces de Apu y Moe, sin embargo él ya descartó que uno de los personajes que interpreta vaya a morir. El segundo es Dan Castellaneta, quien da la vida a Krusty el Payaso.

3- No tenemos nada claro, porque el mismo Al Jean declaró que "pondremos un montón de pistas falsas en los próximos meses para engañar a la gente hasta que vean el primer capítulo".

La temporada número 26 de Los Simpson se estrena el próximo 28 de septiembre.

Foto: Reproducción