Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevo trailer de 'Cincuenta sombras más oscuras'

En las imágenes se ve cómo la pareja retoma la relación, mientras se enfrentarán a situaciones que pondrán en peligro su vida.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de diciembre de 2016

Este miércoles se estrenó un nuevo avance de 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda parte de la trilogía protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, basadas en los libros escritos por E. L. James.

 

En él se puede ver cómo la pareja retoma la relación, luego de que Anastasia descubriera los fetiches y formas de vivir la sexualidad de Christian, situación que le incomodó, por lo que decidió terminar el romance.

En esta segunda parte, la pareja vivirá momentos intensos como se aprecia en las imágenes, pero también un proceso más interno, en el que pondrán a prueba el amor que se tienen e intentarán construir una relación sin secretos.

Pero no sólo sensualidad tendrá la cinta, ya que además Anastasia conocerá a la mujer que inició a Christian en el sadomasoquismo y se enfrentarán a una situación que pondrá sus vidas en peligro.

La gran contratación de la segunda parte de la película es Kim Basinger y su estreno está programado para febrero del 2017.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

Primer tráiler de "Cincuenta sombras más oscuras"

Primer tráiler de "Cincuenta sombras más oscuras"