Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevos detalles de la película de "Breaking Bad"

La cinta comenzará a ser rodada este mes y se filmará en Nuevo México.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2018

Gran sorpresa y alegría causó en los fanáticos de "Breaking Bad" la noticia de su regreso, pero esta vez como una película, según informó su creador, Vince Gilligan, el que además escribió el guión.

El problema era que no se conocían mayores detalles del proyecto, donde sólo habían algunos trascendidos y especulaciones, hasta ahora que el sitio especializado /Film reveló más antecedentes.

“Será una secuela situada después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras se aleja del horrible final”, afirmó el sitio web.

Esto significa que la cinta se centrará en el personaje interpretado por Aaron Paul, quien en la última temporada se enfrentó a Walter White (Bryan Cranston) y además fue parte central de la historia.

Frente a la duda si estará Cranston en el elenco, éste dijo estar dispuesto a encarnar nuevamente al personaje, aunque aseguró que no ha leído el guión aún.

"Si Vince Gilligan me pide que haga eso, por supuesto", dijo al programa de radio The Dan Patrick Show.

"Estoy emocionado porque es 'Breaking Bad'", continuó. "Ha sido el período más grande de mi vida profesional. Y estoy impaciente por ver a estas personas nuevamente, incluso si es solo para una visita", agregó.

Consultado sobre el filme, el organismo responsable del cine en el estado de Nuevo México confirmó que el rodaje de una película llamada "Greenbrier" y producida por el estudio Sony comenzaría a mediados de noviembre y terminaría en febrero.

La serie "Breaking Bad" fue filmada en Nuevo México, principalmente en Albuquerque y sus alrededores.

*Con información de AFP