Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevos detalles de la tercera temporada de "Stranger Things"

Aunque sus directores han sido muy escuetos en la información que entregan, ya explicaron que serán menos capítulos que en las entregas anteriores.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de abril de 2018

Faltan muchos meses para que podamos ver el estreno de la tercera temporada de la serie original de Netflix "Stranger Things", por lo mismo, por ahora sólo tendremos que conformarnos con los pocos detalles que se tienen de ella.

Aunque sus directores y productores han sido muy reservados con el tema, según la revista Seventeen, al igual que las temporada 1 y 2, la serie volverá a tener un salto en el tiempo. Así, según lo confirmó su productor ejecutivo,  Shawn Levy, ésta comenzará en 1985, es decir, cuando los chicos estén cursando el noveno grado.

 

"Creo que los Duffers tienen buena nariz para la combinación de diversión y miedo, entonces ¿cuál es el mejor escenario para esa dialéctica más que el verano? Son los desfiles y la piscina local y tal vez Billy sin camisa y hogueras y fuegos artificiales del 4 de julio, así que puedo decirles que la temporada tres aprovecha al máximo ese entorno de verano", dijo Levi a Glamour, haciendo alusión a que las grabaciones se realizarán en verano y no en invierno como ha sido en las primeras dos temporadas.

Aunque todo será sol en los próximos episodios, TN Line confirmó que esta temporada tendrá un episodio menos, es decir, sólo ocho.

Además, Levy contó que la serie tendrá una gran cuota de romanticismo, ya que hay amores que no pueden dejarse al olvido. "Creo que todos estaríamos devastados si podemos regresar a Hawkins un año después y de repente Mike y Eleven son historia. Sé que quiero volver a visitar a esa pareja, por lo que la tercera temporada explora ese romance", sostuvo.

Pero no será la única, ya que Max y Lucas también tendrán sus propias escenas románticas.

Por el momento, sólo se especula que la serie regresará a la plataforma de streaming en octubre próximo, para Halloween.