Click acá para ir directamente al contenido

Revelan secreto del éxito de "Guardianes de la Bahía"

El recordado “Mitch Buchannon”, inmortalizado por el célebre actor David Hasselhoff, confesó los motivos de por qué la serie usaba tantas imágenes en cámara lenta.

Fernando Jimenez

Miércoles 28 de mayo de 2014

Inolvidable resulta para la mayoría de los televidentes de la década de los noventa la inmortal serie “Guardianes de la Bahía”. En el recuerdo se encuentran los esculturales cuerpos de sus protagonistas y también el éxito alcanzando en todo  el mundo.

Sin embargo, casi veinte años después de su estreno, uno de los personajes más recordados de la serie, “Mitch Buchannon”, interpretado por el actor David Hasselhoff, reveló uno de los detalles que más hacía delirar a sus fanáticos. ¿Por qué se usaba tanto la cámara lenta?

El principal motivo citado por el actor puede resultar sorprendente: “para ahorar dinero”.

Hasselhoff es una voz autorizada. El intérprete también fue productor e incluso director ocasional de la serie en la que se hicieron famosas actrices como Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul y Nicole Eggert.

Y claro, con el paso del tiempo la serie fue cancelada después de su primera temporada en la NBC porque costaba demasiado dinero.

En efecto, según informa la revista “Closer”, la cámara lenta daba la chance de llenar más minutos con las mismas imágenes. Como beneficio colateral añadido, así hacían falta menos diálogos y varias partidas del presupuesto se veían reducidas, de la manera más simple.