Click acá para ir directamente al contenido

Revelan valores de Lollapalooza 2019 para sus pases de tres días

El 30 de julio al mediodía inicia la venta de entradas con los Tickets Early Bird tanto online como en sus puntos de venta habilitados en todo el país.

24Horas.cl Tvn

© Gentileza

Miércoles 25 de julio de 2018

Este miércoles se revelaron los valores y fecha de inicio de venta de los tickets para la novena versión de Lollapalooza Chile.

El festival de música se extenderá por tres días, tal como en su versión anterior y se realizará el próximo 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Parque O'Higgins, donde espera convocar a más de 250 mil personas.

Para este año se espera que el encuentro musical reúna a más de un centenar de artistas para actuar en vivo en sus siete escenarios.

Según informó la producción del evento, este 30 de julio al mediodía se dará inicio a la venta de entradas con los Tickets Early Bird y Preventa 1.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $125.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $135.000 y así sucesivamente con cada tramo.

 

También el 30 de julio al mediodía en Hard Rock Café habrá una venta especial con un stock asegurado de 200 tickets Early Bird.

Los clientes de VTR y Banco de Chile podrán contar con precios especiales.

 

Los pases estarán disponibles a través de sistema Puntoticket  y puntos de venta físicos en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

La venta de Pases Diarios estará disponible una vez que se anuncie el cartel por día.