Click acá para ir directamente al contenido

Revelan video que muestra otro ángulo del intento de beso del alcalde de Puerto Varas a Camila Gallardo

La cantante aseguró que se sintió vulnerada luego que Ramón Bahamonde intentara besarla. "Sobrepasó mis líneas de respeto", afirmó.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de febrero de 2019

Un nuevo video del incómodo momento que vivió Camila Gallardo con el alcalde de Puerto Varas salió a luz, mostrando desde otro ángulo el minuto exacto en que el edil intenta besar a la cantante en el escenario durante una actividad en la ciudad.

Tras el revuelo causado por el video que muestra cuando Ramón Bahamonde sujeta a la artista nacional y se acerca para besarla, un nuevo registro comenzó a circular mostrando desde el lado contrario lo que sucedió.

 

En las imágenes se puede ver claramente cómo la intérprete de "Abrázame" intenta alejarse de la autoridad comunal para no ser besada.

"Yo sentí culpa, pensé que yo había hecho algo malo. Me bajé del escenario súper incómoda", comentó sobre el momento Gallardo en conversación con el "Muy buenos días", donde además hizo un llamado a no callar este tipo de situaciones.

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, en tanto, llamó al alcalde a pedir disculpas públicas por lo sucedido.

Este es el primer video que se viralizó:

Revisa a continuación el video desde el otro ángulo:

Nuevo video muestra otro ángulo del intento de beso del alcalde de Puerto Varas a Camila Gallardo

Nuevo video muestra otro ángulo del intento de beso del alcalde de Puerto Varas a Camila Gallardo

Las imágenes muestras la secuencia desde la otro lado, donde queda aún más claro qué fue lo que sucedió.