Click acá para ir directamente al contenido

Reventa de entradas para Silvio Rodríguez enfrenta a productora y portal web

Según RedEyes las entradas vendidas por Puntoticket están agotadas, mientras que en formato de reventa TicketBis pone a disposición entradas que superarían en 300% su valor original.

Francisco Guerrero

Jueves 7 de mayo de 2015

El trovador cubano Silvio Rodríguez transformó su visita al país en un fenómeno de ventas.

El creador de "Ojalá" se presentará el 20, 22 y 23 de mayo en el Movistar Arena, espectáculos para los cuales ya no hay entradas disponibles de manera oficial. Esto porque los tickets son éxito de reventas en internet.

Precios altos ante la poca disponibilidad es lo que alertó a la productora de los shows, RedEyes, a emitir un comunicado aclarando que ellos no se hacen responsable de la especulación de precios, así como de la posible falsificación de las entradas.

"Las entradas vendidas por el sistema oficial, PuntoTicket, para el recital del cantante cubano están completamente agotadas. Tanto RedEyes, Alfiz Producciones (productora asociada) y Movistar Arena no tienen relación alguna con las entradas que, actualmente, se venden a través del sistema TicketBis", indicaron.

La productora también señaló que la empresa que revende las entradas las compró a precio normal y actualmente las ofrece por un valor que es dos o tres veces mayor, por lo que llamaron a no usar este sistema.

"Además de pagar elevados precios, la productora no se hace responsable por los tickets adquiridos fuera de los puntos de venta oficiales", afirmaron.

 

El sitio web Recital.cl informó que luego de conversación con TicketBis, ellos aclararon que no revenden las entradas, sino que son un intermediario entre usuarios que fijan los precios.

"Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas. Por eso encontrarás diferencias en los valores. Ticketbis no puede intervenir en estos precios, nosotros intermediamos el pago y coordinamos con los anunciantes el envío", explicaron desde el portal de internet.