Click acá para ir directamente al contenido

Revisa el adelanto: Hugh Laurie será un psiquiatra en la serie "Chance"

El actor que inmortalizó al doctor Gregory House volverá a la pantalla chica en la serie dirigida por Lenny Abrahamson.

24Horas.cl Tvn

Martes 16 de agosto de 2016

El actor inglés, Hugh Laurie, conocido mundialmente por encarnar al poco ortodoxo doctor Gregory House en la serie "House M. D.", volverá a ser un profesional de la salud.

El actor protagonizará la serie "Chance", de la cadena Hulu y que está dirigida nada menos que por Lenny Abrahamson, director de la aclamada película "Room". Esto significará el regreso de Laurie a la pantalla chica, primera serie donde participa luego del término de las ocho temporadas de "Dr. House" en 2012.

Laurie llegará nuevamente a la pantalla chica el próximo 19 de octubre cuando se estrene la historia por la mencionada Hulu, plataforma similar a Netflix que sólo se puede ver en Estados Unidos. A pesar de esto las negociaciones existen para que pueda emitirse a través de Fox o NBC.

La trama nos presenta al doctor Eldon Chance (Hugh Laurie), un neuropsiquiatra forense que se ve envuelto en una red de violencia y corrupción policial tras cometer la imprudencia de tener una aventura amorosa con una paciente casada que padece trastorno de personalidad (Gretchen Mol).