Revisa el primer tráiler de "Gilda, no me arrepiento de este amor"

Revisa el primer tráiler de "Gilda, no me arrepiento de este amor"

Natalia Oreiro será la encargada de protagonizar la película que retrata la vida de la famosa cantante argentina.

24Horas Tvn
12.08.2016

Se revelaron las primeras imágenes de "Gilda, no me arrepiento de este amor", la nueva película argentina que se basará en la historia de la famosa cantante de cumbia.

La cinta retratará la biografía de Miriam Alejandra Bianchi, más conocida por su nombre artístico "Gilda", quien con apenas 35 años y en pleno apogeo de su carrera, sufre una trágica muerte y se convierte en ícono de la música popular trasandina.

La cinta está protagonizada por la cantante y actriz Natalia Oreiro, quien gracias a un gran trabajo de vestuario, maquillaje y fanatismo de la misma intérprete, logra un impresionante parecido con la que fuera compositora del éxito "No me arrepiento de este amor".

"Tengo un cruce de emociones. Mucha responsabilidad porque soy fan de Gilda. También quiero ser verdadera con la historia, con el hijo y con todos sus fans, que son muchos. Es una gran película, hermosa, un trabajo de investigación muy importante", dijo la actriz a la revista Paparazzi.

La película llegará el 15 de septiembre a los cines argentinos, mientras que en Chile aún no tiene fecha confirmada para su estreno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]