Revista italiana desafía a la corona británica

Revista italiana desafía a la corona británica

"No comentaremos posibles acciones legales sobre la supuesta publicación de fotos en Italia", dijo la oficina de prensa del príncipe Guillermo.

Erwin Acevedo
15.09.2012

La revista italiana Chi pretende publicar este lunes una edición especial dedicada a las fotografías en topless de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dijo su director, desafiando una posible acción legal.

La pareja real ha emprendido ya acciones contra el semanario francés Closer tras la publicación de una decena de instantáneas de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sin la parte superior del bikini tomando el sol en un castillo francés.

Tanto Chi como Closer están controladas por Mondadori, que forma parte del imperio mediático del ex primer ministro Silvio Berlusconi y que preside su hija Marina.

El redactor jefe de Chi, Alfonso Signorini, dijo que la edición especial incluiría un reportaje de 26 páginas con fotos de la duquesa en topless, incluidas algunas fotos no publicadas de sus vacaciones con el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico.

demanda.jpg

"Este reportaje merece una edición especial. Muestra de forma muy natural la vida diaria de una pareja joven y famosa muy enamorada", dijo Signorini en un comunicado por correo electrónico.

"El hecho de que estemos hablando de los futuros monarcas británicos lo hace ciertamente más interesante y en línea con una concepción moderna de la monarquía", dijo Signorini.

No comentaremos posibles acciones legales sobre la supuesta publicación de fotos en Italia, salvo decir que se estudiarán todas las respuestas proporcionadas", dijo la oficina del príncipe Guillermo en un comunicado.

La portada de Chi, ampliamente difundida por los medios italianos, muestra una gran foto de Kate sentada sin la parte superior del bikini, sobre el titular "Escándalo en la corte: La reina está desnuda".

La oficina del príncipe Guillermo dijo que no había justificación para que se publiquen más esas fotos.

"No comentaremos posibles acciones legales sobre la supuesta publicación de fotos en Italia, salvo decir que se estudiarán todas las respuestas proporcionadas", dijo su oficina en un comunicado.

"Cualquier publicación más serviría únicamente para causar más malestar, completamente injustificable, al duque y la duquesa de Cambridge, que disfrutaban de un tiempo en la intimidad de una cada de un familiar", agregó.

Las fotos de Closer, que han circulado ampliamente por internet, fueron también reproducidas por otras publicaciones extranjeras.

Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]