Especial topless

Especial topless

La revista italiana Chi, publica este lunes nuevas fotografías de la duquesa de Cambridge en topless.

Mónica Ñancupán
17.09.2012

Un nuevo dolor de cabeza para la corona británica.  La revista italiana Chi, publica este lunes un especial con más de 50 fotografías en topless de la duquesa de Cambrigde, Kate Middleton.

"Escándalo en la corte: La reina está desnuda" es el título de la revista italiana. La edición incluye 38 páginas con fotografías de la pareja real y los topless de la duquesa de Cambridge.

El viernes pasado la revista francesa Closer, fue la primera que se atrevió a publicar las imágenes en topless de Catalina Middleton, desatando así la ira de la corona británica.

Situación que poco pareció importarle al semanario italiano, quienes a pesar de la demanda que interpuso la corona británica contra la revista francesa, publica todo un especial de los topless de Kate.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa de Cambrigde le advirtieron a Chi, que si publican el especial, serán demandados, tal como lo hicieron hace algunos días con Closer a quienes acusaron de violación de privacidad.

Chi, es propiedad del magnate de las comunicaciones y ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]