"Barbie humana" surrealista

Lukyanova, quien trata de imitar las características y proporciones físicas de la muñeca, protagonizó sesión para V Magazine.

24horas.cl Tvn
13.11.2012

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova posó para una sesión fotográfica de la revista V Magazine mostrando el look que la hecho famosa alrededor del mundo: el de una muñeca humana.

Lukyanova, quien trata de imitar las características y proporciones físicas de la muñeca Barbie, se hizo famosa gracias a Internet, donde miles de personas quedaron asombradas por su diminuta cintura, los pechos grandes, ojos azules y una piel perfecta.

"Muchos dicen cosas malas sobre la gente que quiere perfeccionarse (….) Estoy feliz de que parezca irreal para ellos, eso significa que estoy haciendo un buen trabajo", dijo Lukyanova a la revista. 

 

La modelo dijo que "toda mujer guapa con rasgos finos y una delgada figura se parece a una muñeca. No voy a negar que juego junto con las percepciones de la gente. Me divierte por las reacciones. Yo no lo tomo en serio”, publica Huffington Post.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]